CREZCAMOS JUNTOS.

La IDEA ayudará empresas de Puerto Rico enfocadas en los visitantes, a través de capacitación gratuita en mercadeo digital y apoyo individualizado presencial. A través del programa La IDEA de Discover Puerto Rico, las empresas locales aumentarán su visibilidad e incrementarán las conversiones en las plataformas de búsqueda y planificación de viajes más grandes del mundo, incluidas Google, Yelp, TripAdvisor, Facebook y DiscoverPuertoRico.com.

Las pequeñas empresas de Puerto Rico son el corazón de nuestro destino único y el motor económico de nuestras comunidades. Al aumentar las destrezas de mercadeo digital y la confianza en nuestros dueños de negocios, estos se tornarán más competitivos, exitosos y preparados para el futuro.

¿Cómo funciona?

Como empresa, esto es lo que puedes esperar:

Recibirás de manera gratuita una boleta de calificacion de la presencia digital actual de tu empresa en las principales plataformas de búsqueda: qué está funcionando bien y dónde hay oportunidades de mejora.

Un gurú digital certificado se comunicará contigo para una consulta personalizada gratuita y te ayudará a configurar tu negocio en todas las plataformas para crear una presencia digital completa y atractiva.

Tu gurú también te brindará capacitación gratuita sobre cómo puedes maximizar tu exposición y conversión en estas plataformas.

Estamos aquí para ayudar; comunícate con tu gurú en cualquier momento. Después de unas semanas, harán un seguimiento para ver cómo te está yendo y proporcionar una boleta de calificaciones actualizada.

Cuando hayas establecido un perfil digital exitoso en cada plataforma, también tendrás acceso a materiales y asistencia adicional gratuita en las fases futuras del programa.

ACERCA DE LOS GURÚS

¿Cuándo sucederá esto?

La IDEA se lanzó en enero de 2022. Los municipios serán bienvenidos al programa en fases, y todas las empresas enfocadas en los visitantes tendrán la oportunidad de participar en septiembre de 2022. Regresa más adelante para obtener detalles adicionales sobre el calendario.

¡Regístrate ahora y sé parte de La IDEA!